domingo, 25 de enero de 2009

Padre y Padrino


Fin de semana de enero, calor agobiante en la ciudad... como fue todo enero, este fin de semana no varió en cuanto al insoportable clima... (cuánto hace ya que no llueve?)
Agu, el futuro padrino de Lauti, vino a ayudar a Edu con la habitación del bb, y la verdad que hicieron un muy buen trabajo... un sacrificio enorme considerando que Agu empezaba sus vacaciones y podría haber dedicado los días a meterse en la pileta con los 35 grados que hizo, y Edu podría haber descansado de la fatal semana de trabajo que pasó...
Pero Lauti no se merece eso?? falta poco para que llegue en persona a nuestras vidas y veníamos muy lentos con la preparación de su cuarto y demás... sinceramente Agu nos dio una mano enorme, aunque aún falta pero se ocuparon de casi terminar lo más pesado...
Cuántos años llevan de amistad? y en qué momentos uno revaloriza ese lazo de tanto tiempo? Ayer me acordaba de la secundaria, cuando Agu no era "el amigo de Edu" sino "el hermano de Ale"(Ale es mi amiga de la secundaria... y ellos dos fueron los que nos presentaron a Edu y a mí), en ese momento teníamos cero relación....
Y hoy todo es diferente... mucho mejor de lo que fue, es un amigo de fierro para Edu y lo demostró no sólo en esta ocasión...
A veces dudo de si lograré ser una buena madre, qué se yo me rondan tantos fantasmas en cuanto a mí, pero estoy segura del papá que va a tener Lautaro, no creo que pudiera tener un papá mejor, y también un padrino de oro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario