sábado, 3 de enero de 2009

Luces y sombras



Comenzó un nuevo año con un torbellino de emociones, con mi integrante nuevo por llegar a la familia que nos llena de alegría y esperanza, y con algunos golpes bajos que aún no entiendo por qué suceden, cuál será el mensaje?
Mi amiga Ross está pasando imagino el peor momento de su vida, la bb nació con sólo 24 semanas de gestación, y está luchando por su vida, esa pequeña alma debatiéndose entre quedarse o irse, qué impotencia no poder hacer nada... sólo rezar... ni más ni menos que eso, y tener mucha fe en el poder de la oración...
No sé si algún día entenderé el por qué de estas situaciones, pasar de la felicidad a la destrucción del alma, tanta lucha para que hoy estén en esa situación angustiante...
Yo miro mi panza y vuelvo a sentir la fuerza del milagro, cada tanto Lauti me da pequeñas pataditas como diciendo Aquí estoy! Y vuelvo a agradecer a Dios esta bendición, sé que mi amiga está viviendo un infierno y quisiera hacer algo para ayudarla, hoy yo no podía dejar de llorar cuando me dijo que desde lo médico ya no se puede hacer nada, y cómo entiendo su dolor, quisiera encontrar las palabras que la consuelen o le den fuerza pero no me salen, ojalá Dios le conceda un milagro y la bb se recupere, pienso si me pasara a mí no sé si encontraría fuerzas para seguir... ojalá Dios le dé mucha fuerza a ella y a la familia para afrontar lo que venga... igual sigo pidiendo por el milagro de la sanación...
Se me mezclan los sentimientos, estoy contenta por mí y triste por ella, son las luces y sombras que siento que me invaden hoy, no hay equilibrio, sólo extremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario