miércoles, 1 de abril de 2009

El final marca el principio



Hace tanto que no escribo!!! se supone que un blog debe ser actualizado máss seguido... pero quién pone las reglas en realidad?? :)

Pasaron cosas desde el último post:

- Se casó mi hermano Gaby, es el más chico de los 4... y ahora tengo un hermano casado, uno soltero y otra divorciada... todos los estados civiles!! (me falta un estado pero ni lo menciono porque no entra en mis consideraciones...digamos que no quiero ser mufa!!)

- Estamos casi terminando la habitación de Lauti... se nos complicó bastante, un poco porque cada paso hubo que hacerlo más de una vez (pintura 3 veces, marcos 2 veces, puertas 3 veces...) y otro poco por cansancio de Edu (o inercia) aunque en este último tiempo no puedo decir nada ya que se enchufó más que yo... Mi hermana ayudó muchísimo y gracias a su presencia también pudo adelantarse la obra...

- Y con respecto a mí, me siento tan pesada últimamente que me cuesta hasta caminar, por ahí debería salir más y hacer el esfuerzo pero no me sale, duermo re mal ya que me ahogo de noche en cualquier posición que trate de ponerme... y bueno ya falta tan poco!!! ahí está la luz al final del túnel, lo que tanto esperamos y deseamos se va a concretar...

Por eso mismo es que no entiendo mi estado anímico, no digo depresivo pero sí hay como un dejo de angustia, no lo sé describir, haciendo psicología barata diría que no quiero sentir demasiada felicidad por miedo a que se pinche el globo de un momento a otro... me da la sensación de que es un mecanismo de defensa, y quisiera poder disfrutar más pero en vez de eso siento presión y un poco de miedo por el parto...

Ya el doc determinó que haremos cesarea programada... lo que la mayoría de las mujeres pide en estos tiempos, y parece que siempre quisiera ir en contra de la corriente porque yo hubiera preferido (al menos intentar) el parto natural... es que me da mucha impresión pensar en estar consciente en el momento que me corten para que salga Lauti, preferiria la anestesia general pero eso no es negociable, así que tendré que hacerme a la idea... y le estoy dando más importancia a eso que me impresiona que al nacimiento mismo de mi hijo!! será parte de mi mecanismo de defensa??

Bueno por una vía u otra mi bebé estará muy pronto en casa, aún no termino de creerlo aunque me está matando a pataditas y sólo me falta verlo en este plano para terminar de convencerme de que es real, sé que es un muy buen signo de vitalidad el tema de las patadas y eso me pone contenta pero hay que estar!! se hace pesado el 8vo mes, igual siempre voy a agradecer a Dios que llevé el embarazo muy bien, más allá de las molestias comunes, no es para quejarse...

Se está por cerrar una etapa sin retorno (bueno todas lo son), a partir de ahora vendrá un hijo a mi mundo, y ese mismo mundo que hasta ahora giraba en torno de mí cambiará de eje... por suerte será así! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario