domingo, 26 de abril de 2009

A punto de...



... nacer!! Lauti qué poquito falta... esta imagen me gustó para el momento que vivimos, es como que me voy a tirar a la pileta porque ya llegó el momento, y no estoy precisamente con esa cara de tranquilidad y relajada pero es como me gustaría sentirme, en verdad siento mucha ansiedad y no sé si decir angustia, supongo será normal... además de mis propios miedos y fobias la situación es de stress y hay que pasarla...
Toda la previa me pone nerviosa, ojalá Dios me ayude a centrar mis pensamientos en cosas positivas y lindas, como el escucharte llorar al nacer, y el tenerte conmigo después de cuántos años de lucha, tratamientos, angustias, fracasos, decepciones, vacíos y esperas eternas... será por eso que me parece increíble y quizás aún cuando te vea por primera vez no pueda creer que me suceda a mí, ojalá Dios me ayude a sobrellevar y a disfrutar el momento de tu nacimiento más allá de mis temores...
Hoy en la tele enganché un documental acerca de los partos, tanto naturales como por cesárea (la ley de la atracción se cumple: uno atrae lo que piensa!) y en realidad me ayudó a relajarme un poco además de entrar en clima, claro no será lo mismo el día que tenga que agarrar el bolsito para ir a la clínica... pero quizás lo viva diferente de acá a 3 días más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario