viernes, 26 de diciembre de 2008

Vulnerable



Bueno últimamente se me dio por subir fotos de la panza :) aunque en cualquier orden, ésta es anterior a la del post de ayer...
Y el desorden no es algo raro en mí, más bien es coherente con mi modo de ser, de ver las cosas, de analizar, de vivir...
Tengo un día raro, con angustia en vez de alegría, será que dormí poco... o será que me vienen viejos fantasmas de abandono al corazón, ya debería terminar con eso pero es inconsciente, hoy me siento más vulnerable que otros días y por momentos tengo ganas de llorar...
Soy buena para dar consejos pero no para aplicarlos en mis propias historias, a veces las retuerzo tanto que quedan totalmente deformadas y en base a esa deformidad me termino manejando... cómo cambiar eso??
Podré ser la observadora externa de mi propia vida? Como para poder obrar tal cual aconsejo a los demás...
Aprenderé alguna vez a aplicar los 4 Acuerdos toltecas?:
1) Ser impecable con las palabras
2) No tomarse nada personalmente
3) No hacer suposiciones
4) Hacer siempre lo máximo que uno pueda
Si los aplicara... cuántas angustias me ahorraría!!!
A veces pienso si no será que mi mente está más acostumbrada a lo malo que a las cosas buenas, y sobre todo mi corazón, nunca termina de estar completo. de sentir felicidad...
Dicen que es una elección el cómo sentirse en cada momento, lo que uno siente no depende del afuera, uno elige cómo quiere reaccionar ante cada situación... y la verdad no sé cómo aplicar eso tampoco!! a mí me condicionan los sucesos, no me pasan por arriba ni de costado, me afectan directamente... en fin cuánto me falta aprender!!
Tengo tantas herramientas que conocí y no puedo decir que las aprendí porque si no hoy no estaría diciendo todo esto, que no sé cómo aplicarlas, y no me considero tonta pero quizás por algún motivo esté negada... o dormida...
Cuándo despertaré??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario